ISBN: 9788490430941
Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
Opinión: Otra vez vuelvo con el género juvenil (no me puedo resistir, y más si hablan de tecnología). Después de leer la trilogía de “El corredor del laberinto”del mismo autor, pensaba que este libro iba a ser bastante flojillo y que se iba a quedar en un libro más, porque la trilogía que he mencionado, personalmente, se me quedó bastante corta, y no me convenció para nada la manera de escribir del autor.
Pero no me ha decepcionado nada, sorprendentemente este libro me ha enganchado mucho. Tiene un buen desarrollo, ágil y divertido, con un toque de misterio que te hace seguir leyendo, como todos los libros deberían ser. El mundo que se relata no es el mismo que en el que vivimos actualmente, y James Dashner ha sabido desarrollarlo y describirlo con exactitud y detalles, pero sin que se haga pesado. Si por algo se caracteriza James Dashner es por sus buenísimas descripciones de mundo futuristas y tecnológicos, y con este libro ha cumplido su papel muy bien. El final ha sido bueno, no ha bajado la lacidad de la novela. Conforme llegaba el final tenía la sensación de que se iba a dejar trozos importantes de la trama sin explicar, pero no, se resuelven los puntos que son necesarios resolver antes de que acabe el libro. No es algo que vaya a cambiarte la vida, ni mucho menos, es un libro que sirve para pasar un buen rato y entretenerte. Por lo que se ve es una saga, y sin duda seguiré leyéndola.
La puntuación total del libro es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario