Últimos libros reseñados

sábado, 18 de abril de 2015

¡Hola a todos/as!

Soy Arctica y he decidido trasladar mi antiguo blog a Blogger.

¿Por qué?
Mi anterior blog literario estaba registrado en Tumblr, y como sabréis no es una red social donde la gente se meta para buscar blogs literarios, principalmente. Y mi audiencia era bastante poca. Ahora que ya se controlar un poco mejor Blogger (¡por fin!) he decidido situar aquí el blog, que es donde debe estar.

Como intuiréis este blog está dedicado a la lectura y la literatura, junto con el cine, series… Escribiré reseñas principalmente, ¡así que si os interesa podéis seguirme!
No habrá días concretos en los que subiré contenido, irá fluyendo según la cantidad de libros que lea y la cantidad de películas que vea.

  Estaré trasladando todos los posts del antiguo blog a este, porque la verdad es que no me gustaria que se perdieran. Espero que os guste el blog, quiero recordaros que también podéis seguirme en mi canal de Youtube, dirigido también a la literatura, cine, series y cosillas random.
¡Un saludo, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik