Últimos libros reseñados

viernes, 8 de mayo de 2015

PREMIO: Black Wolf Blogger Award

¡Hayop! Soy Arctica, y esta vez os traigo una entrada hablando del Back Wolf Award, al que he sido nominada por Jorge del blog Adictos a los libros (¡muchas gracias!).

Yo inicié este blog hace bastante poco, menos de un mes. Antes tenía un blog literario en Tumblr, pero no es una plataforma que me convenzca del todo para subir reseñas y tener un blog literario, la verdad, por eso lo transladé a Blogger. Aunque no tengo muchos seguidores (hasta tengo más en Youtube, que sólo fue algo que creé como extensión del blog) disfruto mucho llenándolo de contenido y subiendo reseñas y reviews, que al fin y al cabo es para lo que creé ambos blogs.

Ahora estoy en una crisis lectora bastante gorda después de la tracada de libro que leí en el mes de abril (¡13!) pero espero ponerme pronto con algunas lecturas pendientes juveniles, que son muy frescas y ligeras, perfectas para engancharte otra vez a la lectura.


Las normas son:

· Poner la imagen del premio.
· Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva de este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
· Nominar a 15 blogs para el premio.
· Notificar a quien has nominado.

Como no sigo a tantos blogs excepcionales como para nominar a quince personas, nominaré a los que personalmente me gusten más y que además yo crea que no han nominado ya:

Espero que os haya gustado esta publicación, nos vemos en la siguiente, ¡un saludo lectores!

1 comentario:

 
Images by Freepik